Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2011

FAES ESCUELA DEL NEOFRANQUISMO


Un juez muy ilustrado y que ilustra a FAES
Aunque la Transición sea considerada por muchos como modélica, la experiencia histórica nos dice que, lejos de haber sido un modelo a imitar, es el ejemplo de lo que no debe hacer. Por suerte los países implicados en la Primavera Islámica no están teniendo en cuenta los consejos de nuestra diplomacia exterior. No se puede edificar una democracia con los escombros de una dictadura. En España la Transición ha dejado inmune a los secuaces de Franco y propiciado la impunidad  a su genocidio.
Los herederos legítimos de Franco son los miembros, partidarios y votantes del Partido Popular. Aunque se han convertido en un gigantesco grupo de presión negacionista. El exterminio franquista no ha existido. La Constitución ha obrado el milagro de su conversión a la democracia y la reconciliación entre los españoles. 
Pero el cinismo y la hipocresía que ostenta el Partido Popular, no borra de ninguna manera su vocación franquista y su praxis neocón. La tradición franquista es fiel a su fundador: Franco, Fraga, Aznar, Rajoy, Cospedal, Aguirre... Y la saga es inmensa.
FAES. Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, es sin duda la universidad donde se piensa España bajo el espíritu de Franco. Los franquistas están infiltrados en todo el tejido social, político, eclesiástico, periodístico y judicial. Y los progresistas y las derechas nacionalistas entregaron sus derechos de primogenitura por un plato de lentejas. La Constitución recoge todos y aún más, los valores republicanos que estaban contenidos en la constitución de la República; que Franco y los suyos destruyeron. La vocación de fosilizar el texto constitucional de los conservadores franquistas es patente. Son muchos los personajes y medios de comunicación que se empeñan y consiguen en parte, borrar la MEMORIA HISTÓRICA; revisando la historia con mentiras, calumnias y cambiando las cosas de nombre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario