Páginas

sábado, 21 de julio de 2012

DISPARATES PARA “RESACATAR” A ESPAÑA


Foto: Pedro Taracena

TRECE  DISPARATES PARA “RESACATAR” A ESPAÑA DE LAS FAUCES DEL FRANQUISMO DEL PARTIDO POPULAR

1.    Invasión de la sede del BANCO CENTRAL EUROPEO, por una nutrida representación de “indignados españoles”, para que esta institución se comporte con la Unión Europea como la Reserva Federal de los EEUU.
2.    Ante el más que probable “recate” del Reino de España, boicot por parte de los altos funcionarios españoles, para que el Gobierno no presenta tan perversa solicitud, a las instituciones de la Unión.
3.    Retirada total por el Estado de la subvención pública a todos los centros privados concertados. Como consecuencia, toda esta financiación sería insuflada a la Enseñanza Pública. Aquellos que pudieran pagarla, quedarían en estos centros exconcertados y el resto pasaría a la Educación Pública.
4.    Aumento de los impuestos a las grandes empresas; homologándose con los países más avanzados de la Europa de tradición socialdemócrata.
5.    Suspender el Senado de forma transitoria; ahorrando todo el gasto de una cámara sin la cual el Estado funciona de igual manera.
6.    Todas los transacciones bancarias deben tener un objetivo productivo de creación de riqueza, crecimiento o creación de empleo; persiguiendo cualquier especulación.
7.    Perseguir la economía sumergida y fraude fiscal con medios de inspección, con firme voluntad de perseguir y hacer desaparecer esta lacra económicamente criminal.
8.    Todas las viviendas en poder de los bancos, pasarían a ser gestionadas por el Estado y puestas a disposición de la población a través de alquileres.
9.    Ni un solo desahucio más.
10. Todos los productos financieros (preferenciales) vendidos bajo engaño fehaciente, deben de ser restituidos a los defraudados.
11. Eficaz persecución del capital de origen español en los paraísos fiscales.
12. Subir los impuestos del alcohol; respetando el vino y la cerveza. De igual manera aumentar el impuesto del tabaco.
13. Todo el ahorro debe ser canalizado hacía la investigación, la educación, la sanidad y la dependencia. Columnas del Estado del Bienestar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario