Páginas

sábado, 8 de septiembre de 2012

EL DEFENSOR DEL PUEBLO



Defensora del Pueblo Soledad Becerril
S.O.S. ¡Señora Soledad Becerril que prometió ser la Defensora del Pueblo de todos los españoles!
El artículo 54 de la Constitución dice que: “La institución del Defensor del Pueblo, como alto comisionado de las Cortes Generales, designado por éstas para la defensa de los derechos (fundamentales) comprendidos en este Título (Título I De los derechos y deberes fundamentales), a cuyo efecto podrá supervisar la actividad de la Administración, dando cuenta a las Cortes Generales”.
A todas luces sin necesidad de acudir a un jurista o un catedrático, el Gobierno y la mayoría absoluta del Partido popular que lo sustenta, está despojando al pueblo español de no pocos derechos fundamentales, al cobijo de las directrices de la Unión Europea. Derechos como la universalidad de la sanidad pública y gratuita, la educación, la dependencia y derechos sociales contenidos en el Estatuto de los Trabajadores. Incluyendo el maltrato de los inmigrantes. Esta ausencia de derechos ha creado una evidente desigualdad entre los españoles y una ausencia de solidaridad con el resto. Que el Gobierno y las Cortes Generales, del mismo color político obren de esta manera, no es de extrañar. Aunque hay un leguaje que hay cierto reparo en utilizar, muchos ciudadanos se están despojando de complejos y prejuicios y está llamando los cosas por el nombre que tienen. En España no gobierna la derecha conservadora o el mito del centro- derecha, en España gobiernan los franquistas. ¿Quiénes son estos señores y señoras? Pues los seguidores de la doctrina del caudillo, que lo fue por la Gracia de Dios. El franquismo ha copado todos los poderes del Estado y hasta la televisión pública. Reforzado por casi todos los medios de comunicación. Esta pléyade de nuevos franquistas han conseguido fosilizar la Constitución y gobernar a golpe de Real Decreto Ley. La oposición está amordazada por el consenso de la mal llamada Transición. Y la excelsa señora Defensora del Pueblo, ¿por qué iba a ser una excepción entre sus hermanos, hijos de Franco, Fraga y Aznar?
 Yo denuncia desde mi libertad e independencia, que el franquismo está masacrando al pueblo español, esta vez sin derramamiento de sangre, pero con total injusticia y amoralidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario