Páginas

sábado, 11 de octubre de 2014

INSULTO PERMANENTE DEL PARTIDO POPULAR A LOS CIUDADANOS


Por Pedro Taracena



El consejero de Salud de Madrid: "Si tengo que dimitir por el ébola, dimitiré; tengo la vida resuelta"  Javier Rodríguez

¿Qué prudentes somos mordiéndonos la lengua ante estos agravios? La derecha franquista, así como los prelados, sin olvidar a los empresarios, han saltado todas las líneas rojas de la vergüenza, la moral y el respeto a los ciudadanos. Insultan por doquier y se encubren los unos a los otros, vitoreados por los medios de comunicación, secuaces del poder económico y caciquil.
Si alguien osa recriminar al ejemplar que en la Comunidad de Madrid ostenta el puesto de servidor del pueblo en la Consejería de Sanidad, sobre el exabrupto miserable  sobre la enfermera infectada, su respuesta ya está prevista en el Manual del PP: La frase "Si tengo que dimitir por el ébola, dimitiré; tengo la vida resuelta", se ha sacado de contexto o quizás no haya sido muy afortunada. Y se acabó.
Un periodista atrevido e independiente podría pedir explicaciones para aclarar el contexto y luego determinar si las declaraciones no llegan a ser desafortunadas o por el contrario son motivos de su propia dimisión.
Pero este excelso caballero, puede ser que estuviera hablando de la gripe aviar y la frase en cuestión no se refería al ébola, sino a las estadísticas veterinarias, más concretamente a las aves sacrificadas. Y de dimitir nada porque tiene el apoyo de su clan, de su mafia o de su casta. Todo un ejemplar de ejemplo ejemplarizante para ejemplaridad de la ministra Mato y su corte de inútiles y chulescos faltones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario