Páginas

sábado, 6 de diciembre de 2014

CARTA ABIERTA A SUSANA DIAZ


PRESIDENTA DE ANDALUCÍA

Por Pedro Taracena Gil



Susana Díaz

Me dirijo a ti como exmilitante socialista, que no como exsocialista y como español, para denunciar el que te hayas entrometido en un asunto académico-laboral, entre un profesor, el ciudadano Íñigo Errejón y la Universidad de Málaga. Si el doctor Errejón no hubiera sido miembro muy significativo del partido político PODEMOS, es muy probable que el asunto no hubiera saltado los muros de la institución académica.



Íñigo Errejón

¿Por qué has aireado a los cuatro vientos esta presunta irregularidad cuando las autoridades universitarias tienen sobrada competencia para utilizar los cauces legales y contractuales establecidos? Este celo aparente que has demostrado por la limpieza en los trabajos académicos y de investigación, se debe al pánico que te produce como a todos los componentes de La Casta, el triunfo innegable de la fuerza de PODEMOS. Tú puedes pertenecer a la casta de los fontaneros, los trabajadores del campo, o perteneciente a la de los obreros  integrados en la O de las siglas de tu partido. Pero tu actitud persecutoria contra el profesor Errejón presionando a la universidad malagueña, está en clara desmesura si lo comparas con los casos de corrupción de la comunidad andaluza. Desproporción de miles contra millones de euros. Es evidente que has perdido la mesura y los nervios te han jugado una mala pasada. No olvides que eres la responsable del gobierno de una comunidad con una rémora de corrupción institucional donde entre otros hay dos expresidentes implicados.

Desde que PODEMOS entró en escena, tú y toda La Casta, a estas alturas ya identificada, habéis emprendido una lucha sin cuartel y en muchos casos sin ética, que constituye una vergüenza nacional. Los socialistas que pertenecimos a La Casta que votábamos mirando hacia otro lado o tapándonos la nariz, es difícil votar PSOE y vuestra declaraciones insultantes nos alejan cada vez más de esa posibilidad. Tu postura de arrogancia y un tanto amenazante no es digna de la presidenta de una de la CCAA más importantes de España. El PP te está muy agradecido por apoyarle en el trabajo sucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario