Páginas

sábado, 31 de enero de 2015

"SÍ, SE PUEDE..." 31 DE ENERO DE 2015


Por Pedro Taracena Gil



Yo he participado en la manifestación de hoy convocada por el novísimo partido político, PODEMOS. Diez minutos antes de que dieran las 12 en el el reloj del Banco de España en Cibeles, punto de partida de la cabecera de la manifestación, la gente ya ocupábamos la Puerta de Alcalá, y la calle de Alcalá hasta la Puerta del Sol. La calzada estaba saturada de manifestantes, no obstante, las calles aledañas me permitieron llegar a Sol para comprobar que la plaza donde tuvo lugar el arranque del 15-M, también , estaba llena de público que venidos de los cuatro puntos cardinales desembocaban en el Kilómetro Cero de España. En mi particular manifestación evoqué aquel 14 de abril que mi padre me contó cómo vivió él siendo adolescente la proclamación de la República. Sin duda mis emociones acreditan que yo, también, estaba viviendo una jornada histórica. Ya nada será igual para la tiranía del poder económico y el secuestro de la soberanía nacional.

SÍ, SE PUEDE...

DEMOCRACIA REAL... ¡YA!

NO NOS REPRESENTAN...

El ministerio del Interior y la Delegación del Gobierno de Madrid, presos de pánico, han blindado el Congreso de los Diputados, cortado el acceso a todas las calles que rodean el palacio. Una manifestación como la de hoy, jamás asaltaría el palacio donde reside la soberanía nacional. Si en su día alguien quiso acercarse el palacio de la Carrera de San Jerónimo, fue porque el pueblo percibía que sus representables les habían dado la espalda como así se está demostrando. Al final del año 2015 las gentes que hoy hemos salido a las calles, tomaremos de forma democrática el Congreso de los Diputados. Para entonces este ministro ya estará en funciones, y el nuevo Gobierno tendrá que restablecer los derechos de los españoles, arrancados en nombre de la seguridad, no en nombre de la Constitución.





GALERÍA DE IMÁGENES















No hay comentarios:

Publicar un comentario