Páginas

miércoles, 29 de julio de 2015

LEY MORDAZA



 LIBERTAD DE PRENSA EN ESPAÑA








LO QUE LA PRENSA Y EL GOBIERNO ESPAÑOLES OCULTAN:

EL CORPORATIVISMO.

LOS SECUACES DEL PODER.

Aced clic para ampliar los cuadros:



PDF: INFORME DE LA SITUCIÓN DE LA LIBERTAD DE PRENSA EN ESPAÑA




LEY MORDAZA  Artículo




HOLOGRAMAS DE LA LIBERTAD





1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.


NINGUNA MORDAZA VENCERÁ A LA VERDAD

Por Pedro Taracena Gil

El Gobierno de extrema derecha de franquismo larvado de estos cuatro años, está viviendo su apoteosis final coincidiendo con los estertores de Rajoy y sus secuaces. Lacayos todos ellos de los mercaderes usureros, déspotas y totalitarios. Por no utilizar otras palabras más técnicas y menos hirientes como: Hacedores de prácticas políticas legales, aunque presuntamente criminales.
Los franquistas herederos legítimos de Franco, Fraga y Aznar, han traicionado a su país y se han alineado con los terroristas de guante blanco, que han masacrado a pueblos como el griego y el español. Con la disculpa cínica e hipócrita de que hay que cumplir los compromisos cuando se pertenece a un club como es la Unidad Europea.
¡Mentira!
No podemos olvidar que el PP es responsable directo de estos cuatro años de suplicio, pero el PSOE, el otro partido cómplice de la Santa Transición, y ambos a dos, han constituido La Casta. El hecho de negarlo no demuestra que no fueran parte activa de ella. Yo no lo niego pero asumo que fui casta como Felipe González y Aznar. No es hora de ver quién lo fue más y quién menos, es hora de romper el paradigma. Y el paradigma se rompe, haciendo añicos el perverso bipartidismo. Hay que erradicar el franquismo de España; enviando a la oposición a los franquistas del PP.
Si queremos restaurar los derechos en España hay que denunciar a los enemigos de la democracia: Los Medios de Comunicación, la Iglesia, el Capital, la Empresarial y el Gobierno franquista de España. Los primeros han hecho un pacto con el PP para manipular descaradamente las encuestas. Antena 3 se permite el lujo de dar prioridad a los periódicos en función de su afinidad política, no objetivamente a su tirada: LA RAZÓN, ABC, EL MUNDO y EL PAÍS. En todos los canales abundan impostores del periodismo, tertulianos y economistas de abierta defensa del Gobierno. La mentira abunda por doquier. Tienen como lema batir a los populistas, radicales, bolivarianos y castristas. Los bandos están ya dibujados sin peligro de que alguien se salte las líneas que antes tenían como rojas. El bando de la derecha franquista, extrema y derecha simple, sin excesos de centrismo. A esta derecha nada civilizada y menos europea, se le ha unido un socio con vocación de caníbal. Viene del Mediterráneo y hasta el PP le apodó El Naranjito. Bueno, pues ha resultado que tienen en común nada más y nada menos que el mismo ADN. La derecha nacionalista española, heredera del Caudillo de España que lo fue por la Gracia de Dios, ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE. El tándem PP- CIDADANOS, ya están codo con codo en las mismas trincheras.
Enfrente está la izquierda de siempre: Aquellos que se consideran socialistas y republicanos, entre ellos muchos del PSOE e Izquierda Unida. Parte del PSOE añora cuando el PP y el PSOE, se disputaban la Arcadia, paraíso  imaginario,  situado en el centro de los centros centrados. Más hacia la izquierda y de forma más radical para profundizar en las raíces de los problemas, están PODEMOS, MAREAS y todas la iniciativas populares que han triunfado en las municipales.
Pero el gran enemigo del pueblo lo constituyen los MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Están dispuestos a llevar a los más indeseables impostores del periodismo y auténticos mercenarios ideológicos, al frete de batalla en todos los platós de televisiones privadas y públicas. Los últimos momentos del franquismo y de La Casta va a constituir una auténtica batalla mediática. España no puede salir del pozo de frustración sin antes no echamos a los corruptos, que son muchísimos… Embusteros y mentirosos que alimentan la gran farsa del franquismo y del nacionalcatolicismo. La gran mentira de la financiación del PP y la gran mentira de los sobres que convierten a Rajoy de presunto culpable en presunto inocente… Y al Fiscal General del Estado sospechoso de ser Fiscal General del Gobierno ¿O no es lo mismo?

EL ÁLBUM DE LA VERGÜENZA
























No hay comentarios:

Publicar un comentario