Páginas

martes, 24 de noviembre de 2015

LOS MEDIOS LACAYOS DEL NEOFRANQUISMO DEL PP

 Por Pedro Taracena Gil

Mi derecho a la libertad de expresión me permite denunciar, una vez más, lo manipuladores y tendenciosos que son los medios de comunicación españoles. Salvo algunos periodistas francotiradores de la verdad, la inmensa mayoría son auténticos impostores del periodismo.
Nos bombardearon a noticias de Grecia sobre el fracaso de Syriza, con el claro objetivo de atacar y descalificar a Podemos. Todos contra el populismo. En estos días el interés informativo está en Portugal, pero fuera del foco de los medios de La Casta. No interesa que en España se divulgue y sea motivo de tertulias, que la lista más votada no vaya a ser la que sea capaz de formar gobierno. Esta situación no le beneficia a Rajoy ni tampoco a sus secuaces. La prensa hace hincapié en los problemas que puedan blindar al Gobierno en su bunker. Unas noticias sobre otras apartan y desvían del foco de la crítica al Gobierno frente al 20-D. Los refugiados abandonados por la Unión Europea. El proceso catalán. Las corrupciones, catalana en particular y española en general. Los crímenes yihadistas  y la guerra de Hollande. El retorno de las manifestaciones de: ¡No, a la guerra! Todo ello está tratando de evitar lo que ya es inevitable: A pesar de manipuladas encuestas interesadas en que siga el bipartidismo, después del 20-D, la lista de Rajoy puede ser la lista más votada, pero no será quien forme gobierno. Las fuerzas progresistas, izquierdas que trabajan en la raíz de los problemas, movimientos y mareas que proceden del 15-M, serán quienes gobiernen España durante cuatro años. Adiós al último Gobierno Franquista. Esta noticia es la que han secuestrado los voceros del régimen, auténticos boceras impostores del periodismo.

ÁLBUM DE CANDIDATOS 

Por orden alfabético de su apellido


Aberto Garzón

 Pablo Iglesias


 Albert Rivera


Pedro Sánchez

NUEVO GOBIERNO EN PORTUGAL



El primer ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho. / ANDRE KOSTERS (EFE)


Socialistas, Bloque Izquierda y comunistas llegan a un acuerdo de Gobierno en Portugal António Costa El líder del Partido Socialista portugués, António Costa. (EFE). "Existen condiciones para que haya una solución que garantice la voluntad inequívoca de un cambio de política", afirmó el líder del PS, António Costa. Los conservadores, ganadores de las elecciones del 4 de octubre con mayoría relativa, se quedan fuera del Gobierno.



El líder del PS, Antonio Costa, con una bandera de Portugal durante un mitin electoral en Lisboa, el 2 de octubre de 2015 (Reuters).


Artículo completo: NUEVO GOBIERNO PORTUGUÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario