Páginas

lunes, 29 de agosto de 2016

LA VERDAD SECUESTRADA POR EL FRANQUISMO



LAS MUSAS DE LA CASTA



Por Pedro Taracena Gil
El complot está en marcha y su maquinaria funciona como un reloj suizo de los de antes. Dejemos las metáforas y los simbolismos y utilicemos en román paladino que: El franquismo representado por el último gobierno del Partido Popular, está librando la batalla final para evitar el fin del nacionalcatolicismo y el jaque al liberalismo criminal de la Troica.
Para ello el Gobierno, el Capital, los Caciques, la Patronal y el indecente y corrupto Partido Popular, han puesto en orden de zafarrancho de combate a las divisiones que darían su sangre por salvar la Santa Transición, la Unidad de España y el consenso que dejó impune el genocidio franquista.




La estrategia se urde en las redacciones de los periódicos: LA RAZÓN, EL ABC, EL MUNDO y EL PAÍS. Las consignas se hacen llegar a los medios audiovisuales, a través de las primeras páginas de estos diarios a modo de propaganda política, similar a la del NODO del franquismo. Allí en los programas matinales de TVE, ANTENA-3, TELE-5, LA SEXTA, LA CUATRO y TELEMADRID, esperan las Musas del Partido Popular, los Voceros del Régimen del 78 y los Boceras del Reino. Son los mismos en todas las cadenas y en todos los platós: Impostores del periodismo, tertulianos embusteros e ignorantes y mal educados. Salvo algún politólogo y especialista en materia política, los economistas invitados son todos de La Casta, del capitalismo neoliberal y grandes descalificadores y calumniadores de las fuerzas emergentes del Movimiento 15-M. Son  predicadores mesiánicos que nos quieren liberar de la opresión del populismo.



La radio no se salva. LA SER, la mítica  SER, se ha quedado en la ser sin más. Todos sus profesionales se rindieron ante el tándem fariseo de Cebrián y González. Ahora su perverso corporativismo les tiene amordazados y muchos están en la calle. Roma no paga traidores.
La Iglesia como cómplice del franquismo y del genocidio, no renuncia a la mordida que consiguieron como botín de guerra. Premiados con el Estado Confesional que Franco les regaló y que aún degustan de sus mieles. La Cope y la Extrema Derecha, 13TV y otros periféricos completan este estado de censura general, propia del excelso ministro franquista, falangista y católico, Don Manuel Fraga Iribarne. Padre de Aznar, de Rajoy, de Cospedal, de Aguirre y hasta del ínclito Pablo Casado, Señor de las Fosas del Franquismo.




Hoy la Redes Sociales se convierten en portavoces del pueblo, de la calle, del trabajo, de los botellones, de los patios de los institutos y de las aulas de las universidades. Es una autopista libre de peaje y es el ciudadano quien debe de discernir, comparar, contrastar, discrepar  y criticar, sin caudillos mesiánicos que nos dirijan los pensamientos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario