Páginas

jueves, 18 de agosto de 2016

RAJOY, EL CORRUPTO Y SÁNCHEZ, EL COBARDE





¿Cómo puede ser que Rajoy continúe siendo Presidente?




 Mariano Rajoy



Es vergonzoso que una persona que ha mostrado semejante tolerancia con la corrupción en su propio partido, con tan escasa sensibilidad democrática (utilizando los aparatos del Estado para destruir a sus adversarios políticos, a algunos de los cuales considera en la práctica como sus enemigos), responsable de la imposición de las políticas públicas más reaccionarias y represivas que la población en España haya sufrido desde que tiene democracia, y que han deteriorado enormemente la calidad de vida y bienestar de la población, pueda llegar a continuar gobernando este país como presidente del gobierno español, dirigiendo uno de los partidos políticos más corruptos de Europa. ¿Cómo puede ser esto?

Vicenç Navarro

Artículo completo: ¿Cómo puede ser que Rajoy continue siendo Presidente?



EL ÁNGEL CAÍDO

Ricardo Bellever

Foto: Pedro Taracena Gil



 






Pedro Sánchez, El Pusiláneme

 

Pedro Taracena Gil

Como exmilitante del PSOE, que no exsocialista, me dirijo a ti una vez más por carta abierta, quizás para que lo lean todos los internautas meno tú. Bien es verdad que si tú fueras un líder como lo fue Felipe González o José Luis Rodríguez Zapatero, ahora no estarías comportándote como un traidor al pueblo español, inducido por los caciques que se dicen socialistas pero que colaboraron con los franquistas en la Santa Transición. No seré yo quien te llame traidor, epíteto que me parece muy desproporcionado para quien sólo da una imagen más bien de pusilánime. En estos días presentas un semblante de una persona huída: Falta de ánimo y valor para tomar decisiones o afrontar situaciones comprometidas.
Tú sabes que a estas alturas el problema del nuevo gobierno pasa por sumar todas las fuerzas contra PP y Ciudadanos.
El PP es una banda similar a la de Alí Babá y los 40 Ladrones, con sede en Génova. No es necesario que haya sentencia firme, la Justicia emana del pueblo y los españoles ya no aguantamos más los crímenes legales de PP y de la Troika.
No creo que te queden ganas de pactar con Albert Rivera para que el Parlamento te diga por tres o cuatro veces: ¡NO!
Una que vez el tándem Rajoy-Rivera se estrelle en la sesión de investidura del nefasto presidente en funciones, ¿Qué vas a hacer? ¿Pretenderás seguir siendo la oposición de un Gobierno sin nombrar? No te escondas de los medios, los medios quieren que permitas a Rajoy seguir matando al pueblo. Y los poderes de siempre: El capital, los empresarios y los obispos, así como la UE, quieren que claudiques…
Pedro Sánchez, personalmente, el que tu carrera política le queden horas no me preocupa, me preocupa que tu postura pusilánime siga rechazando a UNIDOS PODEMOS con un odio tradicional, y que esta obstinación te convierta, de pusilánime en traidor…




Salud y República, compañero.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario