Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2016

RAMÓN ESPINAR

Por Pedro Taracena Gil
Periodista



Ramón Espinar Merino es un político español. Politólogo y activista en movimientos sociales. En mayo de 2015 fue elegido Diputado en la Asamblea de Madrid por Podemos. En julio fue designado senador en representación de la Comunidad de Madrid.
fecha de naciomento: 30 de marzo de 1986 , Madrid



¡¡¡RAMÓN ESPINAR!!!
¡¡¡ALARMA NACIONAL!!!
¡¡¡ALARMA SOCIAL!!!
¡¡¡ESTADO DE EMERGENCIA!!
¡¡¡PODEMOS ZONA CATASTRÓFICA!!!
¡¡¡NOTICIA DE INTERÉS NACIONAL!!!
¡¡¡LOS MEDIOS EN ESTADO DE MÁXIMA ALERTA!!!





El “affaire” de RAMÓN ESPINAR ha constituido la prueba del algodón para constatar que los medios “todos” están al servicio de la oligarquía económica de siempre. El tiempo que han derrochado en “todos” los espacios y platós para masacrar a PODEMOS, no guarda ninguna proporción mediática. Han creado, alimentado y dilatado un asunto, que solamente podría ser protagonizado por los impostores del periodismo español.
Han atribuido a Ramón Espinar en proporción más tiempo e importancia, que a la toma de posesión del nuevo Gobierno. Esto sucedía el día en que el partido político más corrupto de la Historia de España, y el capo de la presunta organización criminal denominada como Partido Popular, juraba el cargo y tomaba las riendas del nuevo Ejecutivo. Ante la Biblia, el Crucifijo y la Constitución, El ínclito Excelentísimo Señor Don Mariano Rajoy, ha sido elevado a los altares de los herederos de la oligarquía franquista, como el nuevo y mesiánico Caudillo de España. La prensa en su totalidad ha agasajado y ensalzado, detalles y anécdotas sin importancia, y han silenciado que la entronización de los ministros en la actividad política, suponía consagrar los recortes de derechos, bajo el formato de “crímenes legales”. Sí, crímenes legales que están dispuestos a perpetuar el PP, el PSOE y CIUDADNOS. El triunvirato que gobernará España durante cuatro años. Y seguirá siendo el culpable de todo y un objetivo a batir, UNIDOS PODEMOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario