Páginas

lunes, 2 de abril de 2018

ESPAÑA FASCISTA DE FACTO




¿Qué legitimidad tiene el Estado para procesar y meter en la cárcel a los secesionistas catalanes, cuando se ha dejado impune el genocidio franquista?

Las connotaciones fascistas del Régimen del 78




El origen del Rey de España es ilegítimo. Fue impuesto por un sanguinario dictador.

A su vez la legitimación de Francisco Franco como dictador hasta 1975, tiene su origen por haber sido el generalísimo invicto, 1936-1975. La dictadura fue legal pero ilegítima.

La Constitución Española de 1978, restauró el Estado de Derecho roto después de un criminal golpe contra la República legitima y democrática. Pero estableció legalmente tres errores: 1º. Engañó al pueblo imponiendo la monarquía sin referéndum. El Rey sigue siendo ilegítimo. 2º. Lejos de derogar la Ley de Amnistía de 1977, por acción u omisión dejó impune el régimen franquista. Un escándalo de dimensiones históricas. Y 3º. Consagró los términos de nación, unidad y encomendó la indisolubilidad de España al Ejército. De igual forma que el dictador dejó el Movimiento Nacional, es decir, la dictadura, atada y bien atada, el Régimen del 78 está decretado cual credo de Nicea.




El Rey y el Triunvirato que le asiste, no tienen ningún interés de abrir un periodo constitucional para adaptar la Carta Magna a la democracia del siglo XXI, y dejar atrás el franquismo y el nacionalcatolicismo. Mantienen con una ingenuidad perversa que cumpliendo las leyes que a ellos les favorecen, los conflictos históricos se van a solucionar.

Pero la realidad es terca y el conflicto catalán ya les ha estallado en sus manos. El 155 es un estado de excepción enmascarado. La Generalitat está suspendida. Una virreina mete en vereda a la rebelde nación catalana. Los Mossos de Escuadra están siendo acusados de no colaborar con las fuerzas de ocupación. Las autoridades legitimas de Catalunya están en la diáspora del exilio y las cárceles. El odio reina por doquier. Los Medios de Comunicación son los impostores del periodismo de la Transición. Es decir el nuevo NODO.




El Rey nunca fue árbitro de nada ni de nadie. Hoy es un títere de la oligarquía, como siempre, también de los franquistas del PP, de la Iglesia, del Ejercito y marioneta de los políticos que le adulan y hasta renunciaron a la República por un plato de lentejas.

El Régimen del 78 se basa en una sarta de mentiras con rango de dogma religioso: la nación, la patria, la bandera y el himno nacionales, el mismo Rey como Jefe del Estado y la unidad. Todo ello por imposición. Satanizan y criminalizan el nacionalismo periférico, catalán o vasco y no quieren darse cuenta de que el nacionalismo a la española desde 1936, es tan fascismo como el italiano y tan nazismo como el alemán.














No hay comentarios:

Publicar un comentario