Páginas

PABLO MONTESINOS Y LOS MAMPORREROS DEL PP

PABLO MONTESINOS  EL MAMPORRERO DEL PARTIDO POPULAR

Este elemento es el mismo mamporrero cuando era impostor del periodismo y ahora cuando se ha sentado en el Congreso de los Diputados. Tan militante era antes como ahora del franquismo. La Sexta lo sabe muy bien... ¡Más periodismo!





HEMEROTECA "EL JUEVES"




¿QUÉ TERTULIANO ERES?




PABLO MONTESINOS



Pablo Montesinos

Por Pedro Taracena Gil




mamporrero, ra
De mamporro.
1. m. y f. Persona que dirige el miembro del caballo en el acto de la cópula.
Parada
6. f. Lugar en que los caballos o asnos cubren a las yeguas.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados



Pablo Montesinos




No hace muchos meses pude ver en las redes sociales el titular “Marhuenda mamporrero”.  Es evidente que quien deseaba insultar al ilustre director de LA RAZÓN, verdaderamente lo consiguió. Hay muchas formas de insultar y de molestar a la ciudadanía. Este insigne periodista logra con cierta frecuencia insultar a la inteligencia y a todo aquel que se le ocurre formular la más leve crítica, antes a Rajoy y ahora a Pablo Casado, y sus secuaces. Más aún, él es uno de ellos. 
Pasado un cierto tiempo este epíteto mal sonante, se me ocurre también apropiado a otro espécimen del pseudo periodismo, como es el joven y apuesto Pablo Montesinos. Efectivamente éste, no voy a llamarle periodista aunque sí empleado de Libertad Digital, es uno de los "infiltrados" en la Camorrapepa Genovesa. Partido Popular de la calle Génova. Este profesional cumple a la perfección inventando la desinformación necesaria, para la edición del nuevo NODO.

LIBERTAD DIGITAL

https://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-montesinos/


LOS VOCEROS DEL RÉGIMEN DEL 78 Y BOCERAS DEL REINO

"Noticias y Documentales" del Gobierno genuino de la derecha del Régimen del 78. Franquismo y nacionalcatolicismo para mantener la Alianza Trono Altar y el Maridaje Iglesia-Estado. Así como la España Una Grande y Libre que el dictador ambicionó. Los méritos contraídos por el señor Montesinos están acreditados por los vicios del periodismo español de la Transición: Lejos de ser el látigo del Gobierno, los Medios de Comunicación están financiados para evitar la crítica y huir de la independencia del poder político y económico. Por supuesto no saben lo que es la auto crítica y el corporativismo garantiza que los impostores del periodismo campen impunemente a sus anchas.  Pero volvamos al epíteto del mamporrero.
No podemos pasar por alto que la función del mamporrero o de la mamporrera, ambas acepciones las contempla la RAE, no es una ocupación en sí misma deshonrosa ni degradante. Es un trabajo de colaboración y ayuda en el menester que propicia la eficacia en la fecundación, cuando el macho cubre a la hembra. Efectivamente se trata de una metáfora, una expresión en sentido figurado. Una figura literaria con falta de estilo y ausencia de buen gusto, pero quizás no desacertada.




P. Montesinos

Este brillante tertuliano es un fiero defensor de las posturas más conservadoras, franquistas, derechistas, católicas, liberales en lo económico y partidario de que el Estado sea una mera imagen sin decisión sobre el control del capitalismo salvaje. Efectivamente salvando las distancias y sin comparar el objeto sobre el cual se trabaja, la figura de mamporrero en lo que a la ideología se refiere, Montesinos sí es un gran conseguidor para que la política del PP logre estar  preñada de éxitos y sobre todo con una imagen impoluta. Montesinos es el moderno y simbólico mamporrero. Se sirve de la parada de LIBERTAD DIGITAL y otros canales de TV, para que el acto de la cópula se lleve a cabo con todo éxito. A través de la función de mamporrero el honorable Pablo Montesinos lleva a cabo una red de propaganda donde cada medio cumple su función. Es un auténtico mamporrero múltiple y de varias cuadras: El Partido Popular, la Patronal, los Bancos, la Iglesia, la Universidad, Antena 3, La Sexta y la cuadra de LA RAZÓN, donde reside el mamporrero mayor. Quizás no tenga mucha estética comparar su actitud servil con la noble figura del mamporrero, pero quizás le define mejor y así se configura la imagen muy hispana del esperpento. El espécimen de mamporrero abunda en nuestra piel de toro…



Eduardo Inda, Paco Marhuenda y Pablo Montesinos



F. Jiménez Losantos y P. Montesinos

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, señor.

    Ojalá un día ser mamporrero, pero mis padres me están pidiendo que estudie la biología. Muchas gracias por compartir estas noticias.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento cabrón, mi perro me borró el comentario, así que tuve que escribir otro comentario.

    - Daniel Sjashad

    ResponderEliminar